jueves, 1 de enero de 2015

PRIMERA C
San Telmo

Chano vengas

Jorge Franzoni no tiene la fórmula de Marcelo Bielsa de meditar cuando camina. El técnico escucha el trazo afinado por la directiva con paciencia y calma. Entonces, ayuda a que la determinación caiga sin peso extra y también apaña sin vacilaciones. Así se definen las distintas cosas en San Telmo. Estas conversaciones se reiteran muy seguido últimamente, ya que se aproxima un recorte sustancial del grupo. Y la primera gran sorpresa asentada es la salida de Alejandro Orfila Colmenares (foto).
¿Por qué el Chano? La resolución adoptada está netamente ligada al gran achique presupuesto para temporada que viene. Sí, pierde un líder adentro y afuera de la cancha, ese guía que ordenaba con voz de mando e indicaba el camino a seguir en cada momento. Es cierto, sin dudas. Pero los directivos prefieren mantener equilibrado los números para el pujante y extenso 2015.
Toda una marca deja la ida del yorugua. Sin embargo, otros cinco players tampoco seguirán en el club. Hernán González, Federico Bonassies, Rodrigo Cardozo, Mariano Romero y Matías Díaz fueron tachados. Esto no significa que el listado tenga su punto final.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: