jueves, 8 de enero de 2015

PRIMERA B
Villa San Carlos



Vuela de Berisso
Miranda cerró de palabra la rescisión del contrato y deja el club. El Pájaro, de buen torneo, irá a Platense. Birge, vuelve.

Finalmente, el aspecto económico no fue un inconveniente para que Pablo Miranda (foto) selle su salida de Villa San Carlos. Las diferencias se pulieron en la reunión y ya hay acuerdo de palabra con el delantero. ¿Qué falta? Lo único que resta es la estampa para romper su contrato. Caso similar al de Leonardo Morales, otra de las figuras del semestre, buscado por varios clubes.
Así, Martín Zuccarelli ve incumplida su prioridad de sostener la base del team en la que tenía los pilares subrayados. Fijadas estos detalles, el delantero tendría el camino allanado para sumarse a Platense que, desde hace varias semanas, anda tras sus pasos.
Todas no son pálidas en Berisso. Pasa que Matías Birge arregló el vínculo con los directivos y se convirtió en la cuarta incorporación. Después de irse en 2012 y pasar por Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Deportivo Madryn, el volante dio el sí y pegó la vuelta.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: