viernes, 9 de enero de 2015

PRIMERA B
Tristán Suárez

Con buena leche
La pretemporada de Tristán está en marcha. Monzón habló con los players y la CD lo acompañó de entrada. Diz, ausente.


Tristán Suárez se prepara con todo para la etapa más suculenta y mira de reojo el torneo. El cuerpo técnico que comanda Pedro Monzón dio la bienvenida a los 21 players y en la primera jornada, el plantel comenzó con movimientos físico en Villa Fracchia.
Los jugadores salieron temprano al campo de juego y tras una intensa entrada en calor realizaron diversos trabajos de fuerza y velocidad. El entrenador hizo foco en cada detalle, mientras la plana mayor de la dirigencia siguió de cerca esta apertura formal.
“Estoy contento por haber comenzado. Es obvio que todavía falta mucho. Será clave trabajar fuerte para lo que viene”, le contó a Locos x el Ascenso. Sin Brítez Ojeda ni Diz, figuras en el semestre pasado, el Moncho respira hondo y clama por la llega de refuerzos. “Hay algunos en vista, ja”, bromeó sin dar pistas.
Para colmo, el DT se enteró con las horas de la negativa de Andrés Manzanares. Pasa que el defensor prefirió desechar la propuesta recibida y al final seguirá en Guaraní Antonio Franco. Calma, Pedro.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: