jueves, 15 de enero de 2015

PRIMERA B
Platense


Calamar con tinta
El team inició la preparación en Mercedes para el torneo: 27 players entre ellos Lungarzo y Fernández, las caras nuevas.

El domingo, a las 17, fue el encuentro del plantel de Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. Allí, se juntaron antes de partir hacia Mercedes, donde realizará la etapa más dura de la puesta a punto durante diez días con vistas al arranque del torneo.
Roque Alfaro (foto) está “contento por la primera parte” cumplida y, como para que no queden dudas de ello, a modo de achicar el margen de error, sobre lo que debe encarar el Calamar en este 2015. “Habrá que trabajar fuerte a conciencia. Esto será clave para afrontar este año exigente”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Así, los 27 jugadores que pisaron suelo mercedino en busca de la mejor preparación del aspecto físico posible realizaron el primer ensayo este lunes en la Asociación Judicial Bonaerense. Y entre ellos estuvieron el arquero Juan Manuel Lungarzo y el delantero Lautaro Fernández, juveniles llegados de All Boys a préstamo.
En tanto, Maximiliano Ferreira, procedente de UAI Urquiza, y Cristian Segobia, ex Talleres de Perico, tienen todo abrochado de palabra y se sumarían al team en las próximas horas. Tinta, sobra.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: