miércoles, 7 de enero de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-



“Quiero dejar mi marca”
Juan Martín es el segundo refuerzo del Fogonero, que sorprendió a todos a todos. “Mi expectativa es grande”, dijo.

En un mercado poco movido y que tiene a la tranquilidad como fetiche, Douglas Haig dio la nota. Ocurre que el Fogonero no se anduvo con chiquitas, peló la billetera y contrató a Juan Martín, delantero al que el entrenador Andrés Guglielminpietro tenía entre sus predilectos y venía siguiendo de cerca. “El llamado del Guly me terminó de convencer. Es un lindo desafío”, le cuenta a Locos x el Ascenso el hombre en cuestión, apenas minutos después sellar su vínculo en la sede y en pleno regreso a Buenos Aires.
-¿Cómo proyectás este nuevo paso?
-Mi expectativa es grande. Espero que se pueda dar con la mejor de las suertes y que podamos lograr cada objetivo.
-¿Hay chances de pelear por el ascenso?
-Creo que siempre se puede, y más aún en este torneo que es tan parejo. Habrá que prepararse con todo para estar en la lucha.
-¿Y tenés alguna meta personal?
-Ja, quiero dejar mi marca en el club y ojalá pueda convertir muchos goles.
Así, en Pergamino hay esperanza y confían en que el cordobés sea la llave que abra los arcos, de enfrente, claro.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: