domingo, 4 de enero de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-



Lo Barreto para afuera
A Darwin, máximo goleador del club, fue tachado del plantel por Riggio y marchará de Santiago del Estero. Ídolo, afuera.

Pese a la felicidad que produjo el histórico ascenso, Central Córdoba suma una nota negativa. No puede perder nada tiempo. Debe reacomodar todos sus cimientos. Todos. Ordenan a contrarreloj. Mientras la rosca dirigencial está en plena ebullición, hay determinaciones futbolísticas que toman cuerpo de repente. Como la salida de Darwin Barreto (foto), el diagrama de la pretemporada y el delinee del plantel para encarar la B Nacional.
Hay coincidencias entre los directivos: todos están convencidos de que Víctor Riggio tiene que darle forma al equipo a gusto y piacere. Paralelamente, le abren la puerta de atrás al delantero, artillero histórico con 51 goles, que había llegado a mediados de año.
Hay más salidas, claro. ¿Quiénes son? Matías Bolatti y Diego Núñez, sumados para el Federal A y de escaso rodaje, fueron declarados prescindibles por el entrenador y tampoco seguirán en la institución.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: