domingo, 11 de enero de 2015

PRIMERA B
Atlanta

Fondo de inversión
Mancinelli y Talamonti son los nuevos refuerzos de Atlanta y se sumaron al plantel luego de poner la firma. Sialle, chocho.


La escasez de jugadores y la gran cantidad de juveniles inyectados al primer equipo era algo preocupaba e impacientaba a Arnaldo Sialle en este arranque de la preparación. Pero esta mañana, los directivos de Atlanta cerraron dos refuerzos de jerarquía: Lucas Mancinelli (foto) y Leonardo Talamonti. Incorporaciones que parecen mitigar y aliviar tanto deseo acumulado.
El arribo del lateral derecho fue afinado en cuestión de horas. Apenas resuelta su salida de Ferro Carril Oeste, donde tuvo poca actividad durante el torneo pasado y Marcelo Broggi, el flamante técnico, lo había anotado en el listado de jugadores prescindibles, dio el esperado sí. Y el zaguero, en tanto, tenía todo acordado de palabra y arribó procedente de Sportivo Belgrano.
Sellados los vínculos, ambos players se integraron al segundo turno de entrenamientos, en el León Kolbowski. Y ahora, la mira de Cacho apunta de lleno a Leandro Martínez Montagnoli. Es el central que más le interesa y estaría cerca de convertirse en Bohemio.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: