lunes, 5 de enero de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown



Pela la Cebolla
Sciorilli habló con directivos y el acuerdo quedó a un pasito. El volante llega de Atlanta a pedido de Osvaldo Rodríguez.

Almirante Brown tiene una meta difícil de conseguir en el torneo que viene y, por eso, Osvaldo Rodríguez pidió hombres con experiencia para encarar este año. En ese contexto, los directivos salieron a revolver el mercado. Pero faltaban perlas en la intensa búsqueda. Y Sebastián Sciorilli (foto) llega para abrir la puerta.
El enganche, surgido de la cantera de River Plate y tiene 25 años, llega del magro semestre en Atlanta y será el primer refuerzo del team de Casanova. El técnico lo había remarcado entre los players pedidos y finalmente la dirigencia le cumplió el deseo.
Igual, pese al arribo del Cebolla, la Fragata tiene a sola firma el acuerdo con Iván Fassione. El defensor, ex Deportivo Laferrere y Boca de Río Gallegos, recibió el contacto y dio el visto bueno. El DT podrá contarlo, pero el hecho de que no haya tenido minutos en Brown de Adrogué, su último club, eleva la sorpresa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: