domingo, 7 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-



Anda de estreno
Lippi arrancará su tercer ciclo en el banco de Sarmiento: “Tenemos que estar tranquilos, pero no relajados”, admite.

Un estreno es siempre un estreno, es así. A eso no hay con qué darle. Más cuando los sentimientos unen recuerdos dulzones. Y por ahí Sarmiento lo necesita como la tierra al agua. Claro, Sergio Lippi (foto), hacedor de historias inolvidables, fue presentado, por si hacía falta, tras la salida de Roberto Trotta e iniciará esta tarde, a las 14, su tercer ciclo como entrenador del Verde. Y lo hará nada menos que frente a Sportivo Belgrano, otro de los que busca resurgir.
“Tenemos que estar tranquilos, pero no relajados. Creo que hay plantel para mejorar”, cuenta el flamante el técnico que puso manos a la obra. Claro, ya conoce cada recoveco del club, donde logró el ascenso a la B Nacional en 2012. Y retruca: “Lamento lo sucedido en los partidos del inicio, pero esperemos revertir rápidamente la situación y así dar vuelta esta historia”.
El corto lapso de pruebas y la intensa lluvia fueron enemigos en esta previa. Sin embargo, el entrenador centro la mirada sobre la mitad de cancha y pegó dos variantes en el equipo. Adentro Marcelo Scatolaro por Walter Bustamante y Nicolás Sánchez en lugar de Jorge Córdoba. Estos, claro, empujan un 4-5-1 algo más equilibrado.
Así, el team ideado: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Renzo Spinacci, Nicolás Sánchez, Matías Díaz; y José Tamburelli.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: