viernes, 26 de septiembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez



Le lava la Caruso
Richard metió mano a full en el equipo y pegará cuatro variantes para recibir a Colegiales. Hoyos, la gran sorpresa.

Trece días de antesala. Trece días de trabajo intensivo. Trece días aprovechados al máximo. Trece días que Ricardo Caruso Lombardi (foto) buscó pulir las dudas que había en Ezeiza. Ya con la mira puesta en Colegiales, mañana a las 13:05, quiere agregarle esa cuota lírica a un team que por ahora camina derecho.
Esta previa sirvió para que Richard afine el aspecto físico del plantel y pula distintos detalles tácticos. Y el equipo, en cambio, continúa bajo llaves, pero meterá mano y haría cuatro variantes. El único obligado es el ingreso de Cristian Trombetta en lugar del suspendido Facundo Talín, quien alcanzó el límite de cinco amarillas, por lo que moverá al uruguayo Fernández Mozzo a la zaga.
Los otros tres retoques son tácticos. Atrás, Alejandro Alemandi reemplazaría a Ezequiel Vicente, una de las piezas sostenidas desde el arranque del torneo. En tanto, Ezequiel Rodríguez entraría por Daniel Imperiale. Y la sorpresa está en el ataque. Kevin Hoyos le ganó la pulseada a Hernán Boyero y haría dúo con Diz.
De esta manera, el Lechero sería Gastón Losa; Matías Molina, Alejandro Alemandi, Antonio Fernández Mozzo, Cristian Trombetta; Fernando Luna, Marcos Britez Ojeda, Ezequiel Rodríguez, Nicolás Igartua; Kevin Hoyos y Facundo Diz.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: