viernes, 26 de septiembre de 2014

PRIMERA C
Excursionistas


Todavía Verde

Sobran atenuantes que exponen los altibajos padecidos. Este Excursionistas muestra los golpes y camina por la vereda de la irregularidad sin brújula. Una razón es el opaco rendimiento colectivo. Y entre las lesiones y las suspensiones la búsqueda del repunte se torna una cuestión mucho más complicada de conseguir.
El rearmado del equipo es trabajo arduo que Walter Cataldo (foto) intenta darle forma con celeridad. Es que, por los vestigios, el DT no sólo piensa en los retoques para el match ante Argentino de Quilmes, mañana a las 15:30, en cancha de Justo José de Urquiza, sino que realizará cuatro cambios, todos obligados.
De antemano, sabía que no contaría con Felix Orode, expulsado ante Argentino en Merlo. Al nigeriano sumó las bajas de Xavi Pascual, Máximo Rodríguez y Nicolás Bogado, lesionados. Por eso, atajará Matías Lescano, Julián Villanueva actuará como lateral derecho y Matías SorDe antemano, sabía que no contaría con Felix Orode, expulsado ante Argentino. Al nigeriano sumó las bajas obligadas de Xavi Pascual, Máximo Rodríguez y Nicolás Bogado, lesionados. Por eso, atajará Matías Lescano, Julián Villanueva actuará como lateral derecho y en el medio, Matías Soria y Martín Luna armarán el doble 5 para otorgarle equilibrio.
En definitiva, el team ideado: Matías Lescano; Julián Villanueva, Darío Carpintero, Daniel Silvani, Leandro Pérez; Santiago Fredes, Matías Soria, Martín Luna, Lucas Chambi; Ángel Rojas y Marcos Doracio.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: