viernes, 26 de septiembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano



Lo Zaca de plano

Pedía un cambio a gritos y parece que Claudio Zacarías pegará el sacudón justamente en su presentación con el buzo de Italiano. Así de rápido de cara al pleito de esta tarde frente a Deportivo Armenio, desde las 15:30. El entrenador agarró la batuta e hizo la práctica de fútbol en la que expuso cuatro modificaciones con respecto al team heredado que perdió 2-0 con Morón el pasado sábado.
Ya lo había anunciado apenas tomó el mando del plantel, pero la mutación de nombres quedó fijada en la última evaluación táctica. Atrás hubo una sorpresa, que para nada era previsible, el ingreso de Carlos Ciavarelli como lateral derecho por Matías Palavecino, y una variante, el regreso de Joaquín Laso por Joaquín Rodríguez. Otro retoque estuvo en el medio fue la inclusión de Jonathan Mazzola al doble 5, lo que relegó a Elías Di Biasi. Y el cuarto, adelante, Alex Jara entrará por Antonio Rojano.
Así las cosas, el equipo moldeado: Rodrigo Drago; Carlos Ciavarelli, Diego Bordón, Joaquín Laso, Damián Salto; Juan Heredia, Jonathan Mazzola, Lucas Fernández, Rodrigo Archubi; Alex Jara y Nahuel Oviedo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: