jueves, 25 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-



Por Bozzoni pienso
Berti aún no puso el sello, pero tocaría el team. Adentro Capurro y Miracco, más una incógnita: Canever o Gonzalo.

Tras la derrota en Corrientes ante Boca Unidos, Alfredo Berti se puso a trabajar rápido para levantar los ánimos. El jueves reunió al grupo antes del entrenamiento formal y mantuvo una extensa charla, donde tiró una píldora de tranquilidad. No era el mejor ambiente, pero tiene revancha en horas y expira el tiempo de lamentos.
Hubo vuelta de página y la mirada está puesta en Instituto, el oponente de mañana a las 20. El entrenador se enfocó sobre el aspecto futbolístico, por lo que metió mano firme. Y resaltó dos cambios: Alejandro Capurro y Nicolás Miracco en lugar de Nicolás Ayr y Diego Ftacla. Sin embargo, todavía exhibe algunas incógnitas, ya que Franco Canever y César Carranza padecen molestias físicas y aparecen en duda. Si no llegan, la cuestión estaría casi resuelta: Gonzalo Bozzoni cubriría el lateral izquierdo del sector y Leonardo Fredes formaría parte del tridente ofensivo.
El equipo: Pablo Campodónico; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Matías Lequi, Franco Canever o Gonzalo Bozzoni; Gastón Díaz, Alejandro Capurro, Enrique Seccafien; Pablo Lugüercio, Nicolás Miracco y César Carranza o Leonardo Fredes.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: