jueves, 25 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia



Oso volviendo
Antes del viaje a Baires, La Lepra hizo el ensayo y RRDT ya firmó el once: retorna Agüero e incluye a Pérez en el medio.

En Mendoza quieren superar esta racha de dos partidos sin victorias. Mañana jugará ante Temperley, desde las 21, con la meta de enderezar el rumbo y sumar los tres puntos nuevamente. El plantel hizo el ensayo previo al viaje hacia Buenos Aires y Ricardo Rodríguez aprovechó para que aclarar el panorama sobre el team. Y la novedad será la vuelta de Ariel Agüero (foto) al fondo.
El central ocupará el puesto de Leandro Velázquez y hará dúo con Caballero. Otro retoque es la inclusión de Ezequiel Pérez, autor de una dopieta en la práctica del martes, por Alfio Lorenzo. Y habrá sumó dos cambios: Leandro Aguirre en lugar de Lucas Parisi y Claudio Velázquez reemplazará a Diego González Vega.
Entonces, el equipo ideado: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero, Leandro Aguirre; Sergio Modón, Carlos Rearte, Federico Guerra, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; y Claudio Velázquez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: