martes, 30 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Colón -Santa Fe-



Pavón real
Cristian, autor de una dopieta y figura ante Douglas, será el sustituto de Alario, expulsado. Garnier volvería por Llama.

Estaba por comenzar la segunda etapa cuando Diego Osella decidió mandarlo a la cancha. Colón andaba flojo, la chapa en blanco y dando una floja imagen, pero cuando ingresó Cristian Pávón (foto) la cosa viró de golpe. Tanto que marcó un doblete y fue la gran figura. Y ante Boca Unidos, mañana a las 21, será titular.
El ex delantero de Talleres de Córdoba, adquirido y prestado por Boca Juniors, le dio mayor frescura y volumen al medio. Esta actuación sobresaliente convenció al técnico para ocupar la vacante de Lucas Alario, expulsado, y será el nexo ofensivo de Tellechea.
Todavía el equipo no tiene firma. Pero la otra modificación también estaría en la mitad de cancha. Yamil Garnier pegaría la vuelta de entrada y sustituiría a Cristian Llama como volante izquierdo.
Entonces, formaría con Jorge Broun, Luis Castillo, Lucas Landa, Franco Lazzaroni, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Cristian Pavón, Yamil Garnier; y Fernando Telechea.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: