sábado, 27 de septiembre de 2014

PRIMERA D
San Miguel



Pato criollo

San Miguel se volvió de Valentín Alsina con un gusto agridulce, ya que estuvo muy lejos del rendimiento conocido, como en partidos anteriores, y el 0-2 ante Victoriano Arenas fue un golpe durísimo. Luego estuvo una semana bajo la lupa de Patricio Hernández (foto), lo que presagiaba fuertes ráfagas de vientos de cambios. Y al final ese pronóstico se transformó en realidad pura.
De hecho, Pato hizo foco en Centro Español, el rival de mañana a las 11, en cancha de Liniers y sacude el team con seis variantes, sólo uno de ellos obligado. La sorpresa es el ingreso de Néstor Acosta por Ricardo Grieger en el arco. Atrás, Martín Aritto y Fabio Pardini irían en lugar de Esteban Carmenini y Ariel Kippes. En tanto, Kevin Dubini sustituiría a Guido Alonso, expulsado, y Julio Almirón haría lo propio por Lucas Ontiveros. Y adelante, Luciano Pons pegaría la vuelta relegando a Brian Chávez.
De esta manera, el equipo sería Néstor Acosta; Martín Aritto, Fabio Pardini, Gerardo Bruselario, Ignacio Laporace, Cristian Wasiljew; Kevin Dubini, Franco Fiscella, Julio Almirón; Luciano Pons y Daniel Pastrana.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: