viernes, 26 de septiembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso



Otta vez repite
Acassuso tiene la mente puesta en Comunicaciones. Llega de tres éxitos seguidos y Walter reitera de nuevo el 11 titular.

Acassuso tuvo que hacer un cambio de chip rápidamente luego del 3-1 a Barracas Central, el tercer éxito al hilo, e inmiscuirse en la pelea de la Zona B. Piensa en cosas grandes y ya está listo para el partido ante Comunicaciones, mañana a las 15:30, en Agronomía. Claro, Walter Otta (foto) dio vuelta la página y sabe que debe mantener este rumbo. Y el replay del team sería un hecho.
Cerca de Los Andes, el único líder, levanta la ilusión de obtener tres puntos que lo sostengan entre los top del torneo, mientras hace foco en la cumbre. Y este contexto ideal fue la plataforma que el entrenador utilizó antes de ponerle el gancho a la ratificación.
Es decir: Julio César Salvá; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Braian Romero, Alejandro Friedrich, Julián Giménez Pilutik; Esteban González; Facundo Pumpido y Damián Salvatierra serían de la partida.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: