domingo, 7 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-



Enfermería completa
Otra baja más en Instituto. Velázquez tiene un estado gripal y sufrió una fuerte molestia en el aductor. Jiménez, sufre.

En pocas horas, más específicamente desde las 16, disputará el encuentro ante Boca Unidos. En Córdoba se respira un aire viciado de necesidad. Por eso, Daniel Jiménez busca encontrar la mejor formación para Instituto, aunque la enfermería se le fue llenando.
Una cuestión de todas las semanas. Mal endémico sin antídoto, parece. Y Javier Velázquez (foto) es el nuevo anotado en la lista. El delantero apareció con un fuerte estado gripo y luego el tema se complicó por una molestia en el adcutor, por lo que estará out. Así, se sumó a Christian Bernardi, aún tocado del golpe en el tobillo.
Pero la buena noticia llegó cuando Miliki confirmó el regreso de Julio Moreyra, recuperado del desgarro, al fondo en lugar de Abel Masuero, expulsado. Quien también ingresa es Lucas Trejo como lateral izquierdo por Lucas Rimoldi. Y adelante, donde surgía la duda, Nicolás Mazzola ocupa el hueco y será el socio de Gotti.
De esta manera, La Gloria será Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Julio Moreyra, Damián Schmidt, Lucas Trejo; José Luis García, Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi; Gustavo Gotti y Nicolás Mazzola.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: