lunes, 29 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-



“Me voy de mi casa”
A Jiménez le soltaron la mano. Lo echaron por el flojo nivel que venía mostrando Instituto: “Puse el pecho por el club”.

Venía en danza la decisión. Nadie decía una palabra de más. El silencio ganaba terreno en Mar del Plata, donde no pudo contra Aldosivi y recibió un golpazo durísimo. Y horas después, recién llegado a Córdoba, estalló la bomba: los directivos quebraron el ciclo de Daniel Jiménez (foto) en Instituto, team al que mantuvo entre los top la temporada pasada y apenas pudo darle aire en este torneo.
“A pesar de todos los problemas, me la jugué por el club que quiero, en el peor momento institucional”, admitió dolido. No le quedaba otra alternativa. Pero Miliki conocía a la perfección los lineamientos del proyecto austero que planeó la dirigencia que, una vez más, tuvo la palabra final. “Es un momento de mierda”, dijo.
“Me duele como está mi club y la situación tan difícil que sufrimos todos, ojalá los responsables se hagan cargo”, tiró. La desazón se hizo carne en horas. Todavía arde, quema, hiere. Pone el corazón en cada palabra y entiende que “si soy el problema, acepto el despido”, pero pegó el portazo: “Habría que sincerarse y pensar porque estamos así como club”.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: