miércoles, 3 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Argentinos Juniors - Aldosivi

Miércoles de Diez
Justo cuando Argentinos más lo necesita, Riquelme recibió el alta médica y será titular contra Aldosivi. Borghi está felí.

Un miércoles definitivamente de Diez. Ni las nubes regordetas y el presagio de lluvia cambiarán el ribete. Además del ingrediente especial que tendrá el pleito, la tarde lucirá un protagonista estelar. Casualmente, el player más mimado por los hinchas. Sí, Riquelme está para regresar ante Aldosivi. Mete presión y pide pista.
Atrás quedó su fastuoso debut: gol, victoria y alegría en La Paternal. Es fue la única postal de Román con la 10 porque la fascitis plantar y un desgarro en el gemelo izquierdo lo dejaron afuera de tres partidos: el 1-1 con Instituto, la caída 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el éxito en el clásico frente a Nueva Chicago. Ahora, recuperado, JR participó de la práctica formal con normalidad y es una fija entre los once. Bah, eso parece.
Si el Bichi lo incluye, sería Reinaldo Lenis quien deje el team. Además, Ezequiel Garré y Juan Sabia reemplazarán a Lucas Rodríguez, con un edema en el pie izquierdo, y Miguel Torrén, quien sufrió una pequeña lesión ósea. La duda está entre Gonzalo Castillo o Mariano Guerreiro para acompañar a Ramírez en ataque. Enfrente, Alfredo Bertí mantendrá los 11 que bajaron a Colón en La Feliz.

FORMACIONES
Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Matías Caruzzo, Juan Sabia, Ezequiel Garré; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Gaspar Iñiguez; Juan Román Riquelme; Mariano Guerreiro o Gonzalo Castillejos y Juan Ramírez.
DT: Claudio Borghi.

Aldosivi -Mar del Plata-: Matías Vega; Ismael Quílez, Nicolás Ayr, Matías Lequi, Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonathan Galván, Enrique Seccafién; Pablo Lugüercio, Ángel Vildozo y César Carranza.
DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora de comienzo: 18:15 horas y televisado por TV Pública.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: