miércoles, 3 de septiembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
All Boys



Busca su Ángel
All Boys necesita ganarle a Crucero del Norte para meterse en la pelea y darle aire fresco al criticado Bernuncio. Sino...

Si es el equipo de Cambiasso, el máximo emblema. Si es el equipo de Ángel Bernuncio (foto), blanco de todas las críticas en medio de los vaivenes. All Boys tiene por delante un nuevo desafío contra Crucero del Norte, hoy a las 16, y ya no hay tiempo para discusiones futboleras ni detalles tácticos. El Albo cuenta con la chance de encaramarse entre los top y poder ganar algo de aire.
El entrenador todavía guarda la formación bajo su ala. Está claro que para elevar el funcionamiento cranea al menos dos cambios. El juvenil Leonel Di Plácido cubriría el sector derecho del medio y reemplazaría a Marcelo Vega, titular en todos los partidos. Y aguarda por la habilitación de Hugo Colace, uno de los refuerzos de jerarquía. Si llega, iría de entrada, si no jugaría Fernando Sánchez.
De esta forma, el team: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximilliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Adrián Iglesias; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Fernando Sánchez o Hugo Colace, Ramiro Leone; Ezequiel Maggiolo y Leandro Caruso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: