jueves, 11 de septiembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón



Un Pasini de magia
Como había planeado, el Tano pateó fuerte el tablero: metería seis cambios y sacudiría de nuevo el esquema. Uff...

Los resultados son un mal endémico la vida de este Morón y el DT, Salvador Pasini, mete mano como loco en el equipo para dar vuelta la historia. Algo ya había intentado ante Platense sobre la marcha. Y ahora, sin embargo, busca posarlo desde el minuto cero.
“Entiendo la situación. Hay que pensar en el próximo partido e intentar cambiar la imagen”. Y sí, el Tano cranea el match ante Acassuso, hoy a las 15:30, en cancha de Sportivo Italiano y pegaría ¡seis variantes! sobre un esquema distinto, pero ya conocido.
En la práctica, el DT rearmó el fondo con los retornos de Ariel Otermín y Cristian González, recuperados de las lesiones, por Cristian Lillo y Emiliano Mayola, expulsado, lo que movería a Toledo al medio. También entraría Rodrigo Lemos en lugar de Carlos Ramos.
Pero claro, la reversión dejaría otra marca en la faz ofensiva. Gerardo Martínez agarraría la posta creativa, relegado a Nicolás González. Aparte, Leonel Altobelli y Mariano Martínez se sumarían al ataque por Guillermo Suárez y Damián Akerman, quien padece una dolencia en la rodilla. Así, entonces, el 4-3-3 es, nuevamente, el esquema pergeñado con la moción del despegue.
El equipo: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos Rosende, Cristian González, Ariel Otermín, Gastón Montero; Jonatan Páez, Damián Toledo, Gerardo Martínez, Cristian Yassogna, Mariano Martínez y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: