jueves, 11 de septiembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors



El estilo K
Leani y Passaggio, coordinador y DT de Inferiores, dirigirán frente a Brown. La CD apunta a Kopriva para la sucesión.

Tienen la posta, pero Daniel Leani y Darío Passagio encausaron la situación, luego de la partida de Fabián Itabel, sin tener claro hasta cuándo llegaría su interinato en Chacarita. Todavía está en veremos esa cuestión. Lo cierto es que contra Brown, hoy a las 15:30, estarán sentados en el banco. Al menos, en principio, por esta vez.
La búsqueda del sucesor está en marcha. Mientras la cúpula directivos hace silencio, el eco de los pasillos retumba cada vez con más fuerza y el nombre de Juan Carlos Kopriva (foto) pica en punta. Hubo una charla telefónica y quedó un buen reflejo sobre el ambiente. Pero no es el único candidato. Pedro Monzón, actual DT de Flandria, y Blas Giunta aparecen en el listado. Pero...
Pasaron los días y el dueto puso manos a la obra en el rearmado del equipo. Si bien guardaron la confirmación, serían cinco las variantes, dos ellas obligadas. Atrás, Brian Ortíz y César Pérez iría por a Gonzalo Rocaniere, quien se retiró contra Estudiantes con problemas estomacales, y Federico Gay. En el mediocampo, Matías Rodríguez y Miguel Mellado reemplazarían a Matías Rosso y Leandro Coronel. Y adelante, Cristian Bordacahar ocuparía el lugar de Oscar Altamirano y acomparía a Facundo Melivilo.
Los 11: Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, Brian Ortíz, César Pérez, Emanuel Morales; Matías Rodríguez, Miguel Mellado, Víctor Zapata; Damián Manso; Facundo Melivilo y Cristian Bordacahar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: