sábado, 9 de agosto de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Faltan los papeles
Roberto Trotta tiene en mente del team para recibir a Independiente Rivadavia, su ex. Aguarda por la habilitación de Canavesio y Casierra.

Todavía Roberto Trotta (foto) deshoja la margarita. Aún le quedan algunos pétalos. Sabe la dificultad de la situación y cabe la posibilidad que no tenga a todo el plantel a su disposición para el debut de mañana contra Independiente Rivadavia, desde las 14. Robertino Canavesio y Mauricio Casierra son los jugadores que está esperando el técnico y que tienen chances de estar presentes. Pero...
El zaguero, llegado de Gremio de Brasil, y el colombiano, quien vino de Deportivo Cali, aguardan las habilitaciones, pero si no llegan a tiempo quedarán desafectados. Así, Daniel Delgado y Germán Espinazo ocuparán los huecos en el fondo.
El probable 11: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Robertino Canavesio o Daniel Delgado, Mauricio Casierra o Germán Espinazo; Marcelo Castellano, Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez, Nicolás Sánchez; Mauricio Ferradas y Héctor Cuevas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: