viernes, 22 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez




Demasiado Caruso
A Richard le costó muy caro la parda conseguida en San Martín y mete cuatro cambios, dos obligados, para rearmar el equipo.


Unos cuantos segundos le duró la sonrisa a Ricardo Caruso Lombardi (foto). Muy pocos, casi nada. El 1-1 con Chacarita Juniors, arrancado de San Martín, fue un resultado auspicioso mirando el futuro inmediato. Sin embargo, el punto logrado quedó al margen y velozmente brotaron las esquirlas: César Gurrieri, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados, se perderá el resto del campeonato y Darío Cajavilla se supo que terminó con un desgarro.
Lo de Richard fue claro, busca alternativas y remienda la base moldeada. Aunque nadie conoce la decisión final que el técnico mantiene en la cabeza. Es más, correría a Bottino al lateral y duda entre Alejandro Alemandi o Matías Molina para el hueco de la zaga. El ingreso de Miguel López en la mitad de cancha es una fija.
Por distintos motivos, habrá otras dos variantes. Elvio Friedrich ocuparía el lugar de Ezequiel Rodríguez y Hernán Boyero pegaría la vuelta en reemplazo de Mathias Saavedra Perdomo. La única duda es si incluye a Marcos Brítez Ojeda o apuesta por Kevin Hoyos.
De esta manera, el posible team: Darío Capogrosso; Gastón Bottino, Alejandro Alemandi o Matías Molina, Ezequiel Vicente, Facundo Talín; Miguel López, Daniel Imperiale, Kevin Hoyos o Marcos Brítez y Elvio Fredrich; Facundo Diz y Hernán Boyero.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: