viernes, 22 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta

Subite al Cavallo
La endebles defensiva le cambia los planes a Capria. Muta el dibujo y fija una línea de cuatro atrás. JM, refuerzo, debutaría.

La cuenta regresiva para la primera escala hacia la redención ya está en marcha y a partir de las 21 jugará en Villa Crespo el pleito contra Estudiantes que le puede significar el despegue. O el final de un ciclo. La meta de Rubén Capria es quitarse la mufa y lograr el primer éxito en el torneo para luego poner la cabeza en pulir los detalles. Encima, tenía la disyuntiva con respecto al esquema táctico entre lo que pretende armar y lo que esta vez delinea sin rodeos.
Tres derrotas seguidas y el ambiente convulsionado, con diretes en los pasillos, no son el mejor contexto. Aparte, la podredumbre defensiva y las respuestas insípidas le rompen el esquema al DT, que golpea fuerte el tablero. Pocos días de prueba. Sí que es la opción.
En la defensa, los problemas son las bajas de Emmanuel Francés y Cristian Peláez, lesionados. Y ante esto, el Mago sella la vuelta de Julián Perujo, suma el ingreso de Nelson González y retrasa a Torres al lateral izquierdo. En el medio, Federico Sardella tapa la vacante de Juan Galeano, expulsado, y sincroniza la recuperación. La novedad está adelante. Porque Juan Manuel Cavallo (foto), recién llegado de León UDG, irá por Emiliano Bonfigli y hará su debut.
De esta manera, el Bohemio formará con Pablo Santillo; Julián Perujo Airala, Sebastián Díaz Villán, Nelson González, Adrián Torres; Mariano Puch, Federico Sardella, Matías Rojas; Sebastián Sciorilli; Diego Ledesma y Juan Manuel Cavallo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: