domingo, 31 de agosto de 2014

TORNEO FEDERAL A
Tiro Federal



Mutación central

El trabajo del sábado había servido como plataforma y la última práctica de fútbol pudo ser la ratificación. No lo hizo. Aunque Rolando Bertolini (foto) tampoco paró la misma formación que estuvo en el debut. Es cierto que, en el desarrollo del ensayo formal, metió algunas variantes empujado por las circunstancias. Ay...
Luego del pálido empate con Talleres, las únicas certezas eran que Gabriel Ruíz, Ramiro Fassi y Javier Fernández terminaron lesionados. La pregunta inevitable pasaba a ser quiénes cubrirían las vacantes mañana contra Alvarado, a las 15, en el Panamericano de Necochea. Tienen sello los ingresos de Daniel Pacheco en el lateral derecho y Sebastián Battaglia como enlace. La duda aparece sobre la zaga. Es que Ramiro Fassi está engripado y será esperado. Si no llega, Alfredo Resler taparía el hueco.
Entonces, ¿el equipo? Mauro Dobler; Daniel Pacheco, Pablo Cortizo, Marcelo Mosset, Ramiro Fassi o Alfredo Resler, Gustavo Canto; Elías Cantero, Fabrizio Palma, Franco Ferrari; Sebastián Battaglia; y Nicolás Ibáñez.

Foto La Info del Tigre
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: