jueves, 28 de agosto de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-



Patrón del mal
Quiroga dejó el entrenamiento al minuto por una molestia en el isquiotibial, pero todo indica que llegaría sin inconvenientes.

Marcelo Fuentes (foto) tuvo algunas complicaciones en el ensayo de este miércoles. Dispuso un ensayo de fútbol en el Bartolomé Grella, pero con varias marcas salientes. Además de la exposición hecha, no hizo Matías Quiroga (foto). Mejor dicho, el delantero sólo estuvo un minuto en cancha, pero debió retirarse a causa de una que sintió en el isquiotibial derecho y lo reemplazó Juan José Arraya. Quedó en duda para jugar ante Huracán, mañana a las 20:30, pero viajó a Buenos Aires y el DT esperará la evolución.
El otro interrogante está posado sobre el lateral derecho de la defensa. Maximiliano Caire, ya recuperado de una contractura, podría retornar desde el inicio y ocuparía el lugar de Lautaro Geminiani. 
Lo cierto, aún sin firma, son las inclusiones de Lucas Márquez, Marcelo Guzmán, Damián Canuto y Gastón Caprari por Diego Martínez, Leonardo Acosta, Fernando Gutiérrez y Emiliano Fernández.
Así, los 11 titulares: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire o Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Damián Canuto, Esteban Orfano; Gastón Caprari y Matías Quiroga o Juan José Arraya.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: