sábado, 23 de agosto de 2014

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Argentinos - Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Aullido de Lobo
Sin Román lesionado, Borghi pule los detalles del plan exhibido en Córdoba y repite los intérpretes para encarar a Gimnasia (J).

A Borghi se le presentó como un inconveniente para descifrar, para analizar con tranquilidad y hacer un poco de tiempo esperando el diagnóstico. El asunto, en estos casos, es que cuando los nubarrones tiñen de gris la escena, te podés perder en la oscuridad... Sabía que la baja de Riquelme, debido a una fascitis plantar y a un desgarro, estaba firmada de antemano y debía rebuscárselas para acomodar las piezas, darle forma y asentar el plan: después de una semana de trabajo, ratificar el equipo mostrado en Córdoba significa un gesto de extrema confianza.
Las leyes que enmarcan la justicia y añejas verdades en el fútbol se rigen por la sencilla ecuación de quién mete más veces la pelota en el arco contrario, entonces ahora resulta relativo entablillar que el Bichi podía reavivar su esquema con enganche definidio. Sin embarbo, prefiere autenticar el 4-3-3 exhibido, pero que extraña horrores a su máximo estratega mirando hacia adelante.
Lo real es que nada será tan sencillo. Claro, tendrá una parada difícil: Gimnasia y Esgrima (J). El Lobo jujeño llega de dos pardas al hilo (0-0 contra Guaraní Antonio Franco y el agónico 1-1 ante Colón) y necesita reivindicarse lejos de su tierra, donde siempre le cuesta. Y así, con intérpretes repetidos, quieren aullar de alegría.

FORMACIONES
Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torrén, Matías Caruzzo, Lucas Rodríguez; Martín Zapata, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez; Reinaldo Lenis, Mariano Guerreiro y Juan Ramírez.
DT: Claudio Borghi.

Gimnasia y Esgrima -Jujuy-: Juan Marcelo Ojeda; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Fernando Poclaba, Néstor Martinena; Sebastián Ereros, Maki Salces; y Osvaldo Miranda.
DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora de comienzo: 18:15 horas y televisado por TV Pública.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: