sábado, 9 de agosto de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Colón -Santa Fe-




Apuesta medida
Osella tiene definido el equipo para el comienzo de la operación retorno frente a Instituto. Irgue su 4-5-1 fetiche y luce la renovación.

Es hoy el momento. El día tan esperado durante semanas. Suspira el hincha. Reflexiona unos segundos. Barre las últimas lágrimas que perduran de aquel 24 de mayo imborrable. Duelen los recuerdos. Sacuden las emociones, pero ya es historia.
Ya Diego Osella (foto) cimienta el deseo de redención inmediata. Echa una dosis de mesura y agrega otra de fragor. Combinación que, sin dudas, empuja al nuevo plantel, desmembrado por las serie de bajas y rearmado con incorporaciones de experiencia.
La misión esta subrayada: volver a la elite. Hoy ante Instituto, desde las 15, en casa pondrá primera. Y el entrenador mantiene su idea con nuevos intérpretes. Fija la línea de cuatro defensores, asienta la unión Garnier y Poblete como el doble 5 y la máxima referencia ofensiva será Tellechea, uno de los players sumados.
Así, el team: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Marcos Fernández, Facundo Callejo; y Fernando Telechea.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: