viernes, 29 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes



“Defender la punta”
Contento por el presente, Juan Martin, listo para el match ante Colegiales, quiere estirar la  dulce racha y sueña con seguir peleando arriba. “Damos todo en la cancha”, le cuenta a Locos.

Dada vuelta la hoja del empate con Tristán Suárez, Juan Martín (foto) ya está listo para saltar al rectángulo ante Colegiales, hoy a las 15:30, en Munro. Entusiasmado por el andar y la actualidad del equipo, el cordobés se ilusiona con el campeonato y resalta: “Ahora nuestro objetivo es defender la punta en cada partido”.
“Todavía hay un largo camino por delante y serán todas finales, pero con el buen arranque tenemos el premio de estar arriba. Obvio que debemos mejorar mucho y no hay que descuidarse”, le cuenta a Locos x el Ascenso el delantero, uno de los referentes del team.
Si bien la realidad invita a soñar, con la posibilidad del deseado salto, la caminata de Fabián Anselmo es tranquila, mientras pule el team. Todavía esconde la firma, aunque metería dos cambios. Volvería Guillermo Benítez, recuperado de la molestia muscular, en reemplazo de César More e ingresaría Martín Seri por Brian Gómez.
Entonces, el equipo sería Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Sebastián Lamacchia Cortes, Leandro Martínez Montagnoli, Guillermo Benítez; Martín Seri, Roberto Bochi, Julio César Serrano, Diego Torres; Sergio Sosa y Juan Martín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: