lunes, 25 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes



Perfil de líder
Anselmo espera a los tocados, pero repetiría el team en Caseros.

Dice, con su infranqueable tranquilidad, que su Estudiantes es un equipo en pleno crecimiento. Resalta, Fabián Anselmo (foto), que en esta etapa de presentaciones constantes se deben asumir responsabilidades para que la doble vida que propone la Copa Argentina y la aventura del certamen terrenal tenga larga duración. “Pelear por el ascenso es nuestro gran objetivo, pero no descuidamos la Copa, que le otorga prestigio al club”. En el escueto relato del entrenador no se esconde la idea madre de poner todo el potencial mañana en Caseros, con la obligación de ganar para mantener la punta en soledad y fortificar la creciente ilusión.
Los cuatro éxitos al hilo, más el doblete copero, pesan para que Anselmo se anime a tomar esta determinación. Es cierto que todavía no le puso el sello, mientras aguarda la evolución de los tocados. Claro, esta vez no tiene que viajar y esa también es un motivo válido pensando en Tristán Suárez, hoy a las 15:30, que se adosa, más allá de la tremenda exigencia y el fugaz lapso de descanso.
En principio, el equipo sería Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Sebastián Lamacchia Cortes, Leandro Martínez Montagnoli, César More; Brian Gómez, Roberto Bochi, Julio César Serrano, Diego Torres; Sergio Sosa y Juan Martín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: