jueves, 7 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez




Ojeda con Tristán
A la espera del debut, el Lechero tuvo otro día productivo: estrechó la llegada de Capogrosso, Ramírez y Brítez Ojeda, los tres por 18 meses.

En Ezeiza, donde Tristán Suárez continúa puliendo detalles y aguarda tranquilo la presentación oficial, quedaban algunos casilleros libres que Ricardo Caruso Lombardi pretendía ocupar sobre el cierre del libro de pases. Y el deseo, una vez más, fue concedido. Sí, Darío Capogrosso, arquero llegado de Olimpo de Bahía Blanca, Simón Ramírez, ex Justo José de Urquiza, y Marcos Brítez Ojeda (foto), surgido de Los Andes y proveniente de Talleres de Córdoba. Así que quedó acordado en la serie de reuniones, firmaron sus contratos y son los nuevos refuerzos.
Con el arquero de 35 años y una larga trayectoria, iniciado en Platense y buenos pasos por Tigre y Atlético Rafaela, ya estaba todo hablado de antemano. Igual que el volante, viejo conocido del técnico, que hace unos años lo había llevado a Racing.
Por Ramírez la situación era al revés. Caruso lo probó durante unos días y siguió de cerca cada movimiento. Después, cuando levantó el pulgar, los directivos se pusieron de acuerdo enseguida y la negociación llegó al punto cumbre en sólo horas.
Por otra parte, el team jugó su partido preparatorio antes del comenzar el torneo. Fue triunfo por 3-2 contra Sacachispas que, a pesar de las diferencias, le hizo fuerza a uno de los principales candidatos. Buena prueba.

FORMACIÓN
Gastón Losa; Ezequiel Vicente, Darío Cajaravilla, Facundo Talín, Ezequiel Rodríguez; Gastón Bottino, Cristian Trombetta, Miguel López, Elvio Friedrich; Matías Orieta y Facundo Diz.

Goles: Miguel López, Facundo Diz y Elvio Friedrich (TS) y Braian Hollembach y Mariano Lutzky (S).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40'.

Cancha: Predio Banco Central.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: