jueves, 7 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Aviso Funebrero
Chacarita le ganó tranquilo 1-0 a Flandria y así cerró la preparación.

Buena imagen dejó Chacarita Juniors, un coloso de la Primera B. En silencio, lejos de las estridencias, con una teoría clara y la base titular ya moldeada, le ganó a Flandia por la mínima diferencia y se regaló una sonrisa en el final de la preparación.
El Funebrero, sin Manso en cancha por una sobrecarga muscular, tuvo una idea primordial: desplegar el juego y largar a los dos carrileros -Matías Rodríguez y Emanuel Morales- sobre los costados. Sólo con eso, le alcanzó para complicarle la mañana a un oponente endeble. Y Estévez, pieza de recambio, la mandó a guardar.
La última exposición formal hizo que Fabián Itabel (foto) dejara entrever el equipo que, en principio, sería de la partida en el debut contra Deportivo Español, el viernes a las 20:30. Pero el Piojo, su estratega, está tocado y lo esperará un poco más. Hace bien.

FORMACIÓN
Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, César Pérez, Federico Gay; Matías Rodríguez, Leandro Coronel, Víctor Zapata, Emanuel Morales; Facundo Melivilo y Oscar Altamirano.

Gol: Maximiliano Estévez.

Estadio: Chacarita Juniors.

Suplentes: Chacarita Juniors 0 0 Flandria.
Gonzalo Carniel; Diego Acuña, Franco Racca, Brian Ortíz, Nazareno Mariescurrena; Agustín Módula, Miguel Mellado, Bruno Sotelo; Maximiliano Estevéz; Cristian Guanca y Elias Zapata.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: