jueves, 7 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




“Llegamos bien”
Salvador Pasini espera con confianza la presentación de su team contra Almagro en el torneo. “Es el momento para demostrar”, le dijo a Locos.

“Todos hemos puesto lo mejor para armar el plantel. Llegamos bien, más cuando pasan las horas se van metiendo de lleno en el inicio del torneo”, le dijo Salvador Pasini (foto) a Locos x el Ascenso. Está contento después de que pasara la pretemporada y probara el team en la serie de amistosos previo al debut en la Zona B contra Almagro, mañana desde las 15:30, en el Francisco Urbano.
Es el estratega del nuevo team y cimentó la renovación con ¡16 refuerzos! Es más, Víctor Argüelles, el último en sumarse, se ganó un lugar y será titular. “Lo vi con muchas ganas en las prácticas y demostró que puede integrar el medio”, tiró.
Pero el técnico no sólo se mostró satisfecho por la ruta previa. Toca madera porque “no quiero que se repita lo de Toledo porque -con una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha- no llega en condiciones”. Igual, el Tano sostendrá el 4-3-3 ofensivo y audaz ensamblado sobre la marcha.
Los 11 elegidos: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Ariel Otermin, Nicolás Gasperi, Emiliano Mayola; Nahuel Fonseca, Cristian Lillo, Víctor Arguelles; Cristian Yassogna, Leonel Altobelli y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: