viernes, 8 de agosto de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Almirante Brown




Romance eterno
De la Riva quería tenerlo en el debut frente a Villa Dálmine y todo indicaría que Díaz estaría de entrada. Está mucho mejor y pide pista.

Recuerdos sobran. Aún está en carne viva la herida por el descenso a la Primera B. Es historia vieja, remanida y gastada. Ahora, en Almirante Brown llegó el esperado momento de poner primer en la meta impostergable del regreso a la B Nacional.
Ya tiene varias caras nuevas Felipe De la Riva pero la gran incorporación es, sin ninguna duda, la vuelta de Román Díaz. También su gran preocupación para inciar el torneo mañana ante Villa Dálmine, a las 15:30, en casa. Porque tenía una sobrecarga muscular, que lo marginó del cruce copero ante San Lorenzo y los partidos amistosos de pretemporada. Pero los mimos hicieron efecto y jugará de entrada.
Sin mucho rodaje en los últimos días, el técnico hace una apuesta suculenta por el enganche que, sobre la marcha, deberá ponerse en buena forma para rendirle al equipo. Eso sí, la sapiencia es innata y cada destello de inteligencia marcan la diferencia.
Entonces, el team moldeado: Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Alejandro Mena, Mauricio Almada; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Enzo Herrera; Román Díaz; Alexis Canelo y Víctor Meza.

Foto gentileza www.platensealoancho.com.ar
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: