viernes, 10 de agosto de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Nota a Mariano Messera

“Este equipo intenta jugar”
Mariano Messera toma la batuta creativa, confía que la versión pretendida está cerca y reluce la clave de la visita ante San Telmo. “Hay que plantarse bien en la cancha”, le dice a Locos x el Ascenso.

Era mucha la expectativa cargada. El cambio fugaz se percibe en cada recoveco. El estado de ánimo mutó de repente y la calma lo reluce. “Estamos muy bien y cómodos. Ya pasó la primera fecha, ahora pensamos en ganar como visitante”, le remarca Mariano Messera (foto) a Locos x el Ascenso. Claro, la efervescencia que inundó la atmósfera quedó atrás y enfoca la mirada en el futuro.
- ¿Qué balance hiciste del debut?
- En líneas generales estamos conformes, estuvimos con un hombre menos e incluso no nos superaron. Nos hubiese gustado ganar pero por las circunstancias del encuentro, me parece que está bien.
- ¿Con qué te quedás de ese primer partido?
- Este equipo intenta jugar, no importan las condiciones del campo sabíamos que estaba complicado pero tenemos jugadores como para llevarlo a cabo.
- ¿Cómo piensan la visita a San Telmo?
- Sin dudas hay que pararse y plantarse bien en la cancha desde el comienzo. Será algo fundamental. De ahí en más, la idea es manejar la pelota para crear las mejores situaciones. En lo posible no revolear la redonda a cualquier lado, más allá de las presiones, siempre hay que tratar de jugar con el compañero y tener movilidad.
El punto logrado ante Los Andes conformó. A medias, claro. Sin embargo, Salvador Daniele sólo meterá una modificación. Incluirá a Alejandro Espinoza en el mediocampo reemplazando al suspendido Lucas Rodríguez Pagano, que recibió tres fechas de suspensión por la expulsión en la presentación. En consecuencia, los once: Alejandro Migliardi; Gonzalo Juárez, Cristian González Ariel Otermín; Martín Cabrera, Martín Granero, Dante Zuñiga, Alejandro Espinoza; Mariano Messera; y adelante, Damián Akerman y Ramón Ábila.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: