viernes, 24 de agosto de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa Dálmine




Nota a Renso Pérez

“Podemos jugarle a todos de igual a igual”
Renso Pérez, clave en el retorno a la Primera B, pondera el trabajo grupal, no se amedrenta por los nombres ajenos y remarca el objetivo primordial. “Es sacar 50 puntos”, le asegura a Locos x el Ascenso.

“Es vital nuestro trabajo y la confianza para disputar cada partido”. Así Renso Pérez (foto), una de las piezas vitales del mediocampo, abre la charla con Locos x el Ascenso. Muestra calma pura, mientras recorre los primeros pasos en la categoría.
- ¿Imaginaban este buen arranque en la Primera B?
- La verdad que no pensábamos en eso. Hicimos una pretemporada muy buena, preparándonos para lo que es y será este campeonato que era algo nuevo. Estábamos con muchísimas ganas de empezar, gracias a dios pudimos hacerlo de la mejor manera, siempre partiendo desde nuestro humilde y sacrificado trabajo.
- ¿Notaste diferencias con respecto a la Primera C?
- Todavia no he notado grandes diferencias. Esto recién empieza y no puedo decir nada tan firme al respecto. Cuando cierre la mitad de la temporada seguramente se noten algunas, que obvio creo que las hay.
- ¿Esto los hace jugar más sueltos?
- El buen arranque nos ilusiona, fortalece, te saca de los promedios bajos, pero nosotros somos conscientes y tenemos en mente que nuestro objetivo es sacar 50 puntos lo más rápido posible para no preocuparnos por la zona del descenso. Esta bien claro que si lo conseguimos faltando faltando unas fechas podremos pensar en algo más.
- La categoría está jerarquizada por jugadores con pasado en Primera y Villa Dálmine no es excepción con la llegada de Ariel Rosada. ¿Se le animan a cualquier equipo?
- Hay muchos equipos que se reforzaron de la mejor manera y tienen jugadores muy experimentados. Nosotros sabemos que ordenados y estando metidos de principio a fin le jugamos de igual a igual a todos. Sin ir más lejos, Deportivo Morón cuenta con Messera, por eso uno siempre respeta a cada rival.
Todavía Walter Otta no confirmó el equipo para la recepción a Deportivo Morón, mañana desde las 13. Sin embargo, mantendría el mismo equipo que venció 3-1 a Tristán Suárez en Ezeiza. Por lo tanto, sería: Agustín Gómez; Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Esteban González, Raúl Pérez y Damián Salvatierra.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: