viernes, 24 de agosto de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-




Mate amargo
Darío Ortíz sorprendió con la exclusión del uruguayo Julián Perujo de la lista de viajantes. También resaltó dudas y guardó la confirmación.

La caída contra Rosario Central, la segunda al hilo en la temporada, originó un profundo cimbronazo. Darío Ortíz (foto) cambió los planes y mostró el primero de los coletazos sin pudores. El director técnico borró a Julián Perujo de la nómina de convocados para la visita a Deportivo Merlo, mañana desde 15:30, empujado por el flaco rendimiento. Y el ingreso de Franco Flores en la defensa no es lo único. Tiene más cambios guardados bajo el brazo.
De hecho, el último entrenamiento expuso los retoques nominales. Aunque continúa siendo una incógnita, dejó entrever la inclusión de Diego Sánchez Paredes en reemplazo de Marcelo Quinteros La otra duda es Matías García o Alejandro Toledo, por lo que la decisión conllevaría el cambio de esquema, abriendo un lugar a Rodrigo Archubi. En consecuencia, los once: Gastón Sessa; Franco Flores, Daniel Mustafá, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Diego Sánchez Paredes, Rodrigo Archubi; Matías García o Alejandro Toledo y Pablo Bastianini.
Además viajaron José Luis Martínez Gullotta, Ezequiel Aguincer, Alfredo Ramírez, Quinteros, José Luis Villanueva, Heber Arriola y Germán Strillevsky.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: