viernes, 31 de agosto de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez




Cuesta ARiva
El técnico vuelve tocar la defensa, el medio y quiere el primer éxito ante Chacarita, su ex. Sequeira, Melián y Vilariño serán de la partida.

Cuatro partidos, dos puntos, un par de goles a favor y la necesidad imperiosa de sumar puntos cuanto antes. Todo cuesta arriba para Felipe De la Riva (foto) en plena alborada de la temporada. Demasiado complicado y sujeto al deseo de romper la racha.
Será Chacarita Juniors el oponente de mañana a las 13. Claro, su ex. Y lo espera con tres modificaciones. El entrenador incluirá a Diego Sequeira en lugar de Eduardo Méndez, por lo que Sebastián Pérez pasaría nuevamente a la defensa, y Leonardo Melián reemplazaría a Jonathan Páez.
El técnico todavía no sabe si contará con Rodrigo Vélez, quien padece una molestia, sino Ignacio Vilariño ocupará la vacante. Los once, sin confirmar: Horacio Ramírez; Diego Sequeira, Sebastián Pérez, Damián Santín, Mauricio Almada; Pablo Despósito, Ignacio Vilariño, Leonardo Melián, Luis Peña; Emanuel De Porras y Daniel Bazán Vera.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: