lunes, 27 de agosto de 2012

PRIMERA D
Deportivo Muñíz




Nota a Leonardo Kulich

“Tendremos que demostrar más de lo que dimos”
Leonardo Kulich, patrón de la defensa, levanta la guardia con la cabeza puesta en el choque contra Atlético Lugano y mantiene la calma. “Confiamos en nosotros y en este equipo”, le dice a Locos x el Ascenso.

Cada una de las marcas del pasado arrean su peso. Si bien el torneo recién desata los capítulos iniciales, el golpe tempranero alerta los sentidos. “Falta conocernos aún más, creo que se pueden hacer mucho mejor las cosas”, le explica Leonardo Kulich a Locos x el Ascenso. No se conforma con el buen partido hecho ante Ituzaingó, corre del foco la equivocación y manifiesta el deseo. “Sería importante un triunfo”, resalta.
- ¿La paridad presiona a sumar puntos desde el arranque?
- Sí. Sabemos que recién arranca el campeonato y va a ser muy duro, pero confiamos en nosotros y en este equipo que se formó. Tenemos claro que de a poco iremos sacando resultados y por ahora no pensamos tanto en la tabla de abajo.
- ¿Qué les falta para llegar al nivel pretendido?
- El comienzo fue duro porque queríamos otro resultado. Mínimo por cómo se dio el partido era para un empate, pero creo que uno de los asistentes se confundió en la ultima jugada y nos costó caro. Tendremos que pelear contra eso también, aunque más allá de esto hay que seguir mejorando. Nosotros queremos ganar y para eso tenemos que demostrar mas de lo que dimos el partido pasado.
A Walter Ruíz se le aclaró el panorama de cara al match con Atlético Lugano, hoy desde las 15:30. Es más, la inclusión de Leandro Barrionuevo por Darío Schiavello, probada en la práctica formal, sería el único cambio. Por lo tanto, el equipo: Claudio Paz; Centurión, Javier Páez, Leonardo Kulich; Leandro Barrionuevo, Nicolás Di Cicco, Fabián Cabello, Germán Lemos; Emmanuel Ibáñez; Sebastian Benítez y Patricio Costa Repetto.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: