miércoles, 29 de agosto de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




Cambio de postura
Darío Franco se calzó el overol en el ensayo y movió el tablero: mostró un 4-3-3, hizo tres modificaciones y perfiló el team para Douglas Haig.

Son las mismas necesidades que obligan. Es real y perceptible con apenas tres partidos sobre el lomo. Darío Franco (foto) está inquieto por el rendimiento colectivo y pone cabeza en Douglas Haig de Pergamino desde temprano. Cambia, retoca sobre la marcha y analiza. Pasos reiterados durante el entrenamiento, pese a que la firma todavía no aparece.
Lució un esquema distinto, el primero de los emblemas expuestos del cambio. El director técnico posó un 3-4-3 definido más tres variantes: Federico Martorell por Roberto Floris, el único retoque táctico, y Maximiliano Correa y Cristian Bernardi en lugar de Federico Vismara y Mauro Bellone, expulsados ante Sarmiento de Junín.
Estos indicios clarifican parte del cuadro. Aunque, es cierto, restaría la confirmación. El equipo: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Federico Martorell, Nicolás Delmonte; Marcos Aguirre, Maximiliano Correa, Cristian Bernardi; Maximiliano Barreiro, Javier Velázquez y Gonzalo Bazán.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: