viernes, 24 de agosto de 2012

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Rosario Central - Huracán

Desafío al destino
Rosario Central encontró la felicidad en Corrientes y quiere un dulce contra Huracán, golpeado por el deslucido arranque. Apuesta doble.

Es otro de los tempraneros deseos alzados. O tal vez una de las necesidades imperiosas, según el ángulo de enfoque. Rosario Central, un coloso, es el protagonista de la escena. Anfitrión del magullado Huracán, otro poderoso, aún en la búsqueda de la tranquilidad. De cómo le salen las cosas a uno, invade la sorpresa porque el otro aprieta los dientes de ira. El partido los reencuentra y descubre las ambiciones compartidas.
Hay cuentas pendientes desparramadas por todos lados. No siempre es así. El tiempo acumula marcas demasiado pesadas. Hoy, en esta ocasión, los contrastes unidos se entrometerán en la escena. Ambos comparten situaciones. Rosario Central sintió el cimbronazo en la presentación oficial. Y más aún para Huracán, anotado en el recuadro de los potenciales candidatos a la pelea grande, todavía adaptándose a este nuevo período sin el nutriente requerido.
Entiende de vaivenes Miguel Ángel Russo. Arrancó la hoja del debut y aprieta fuerte el éxito conseguido en Corrientes. Es por eso que reluce, más allá que no lo confirmó, el mismo equipo. Contrario a Héctor Rivoira que, rápido, fijó el retorno de Mauro Milano, quien cumplió la suspensión, en lugar de Jerónimo Barrales.

FORMACIONES
Rosario Central: Mauricio Caranta; Gerardo Pérez, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas, Jesús Méndez y Diego Lagos; José Luis García; y Héctor Bracamonte.
DT: Miguel Ángel Russo.

Huracán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Walter Busse, Rodrigo Battaglia, Lucas Villarruel, Gonzalo Martínez; Milano y Daniel Vega.
DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Carlos Maglio.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora de comienzo: 21:10 horas y televisado por Canal 7.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: