lunes, 27 de agosto de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Olimpo -Bahía Blanca-




Referente de área
Walter Perazzo apuesta por el cambio de esquema, pone un 4-2-3-1 y convocó a Juan Sánchez Sotelo, el único punta, para la salida a Jujuy.

Cuando todas las pistas indicaban que no habría cambios bruscos, Walter Perazzo (foto) movió la mesa, desparramó fichas y volvió a ordenarlas con rapidez con la mente puesta en la visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hoy 21:30. Sorprendió con la remodelación del esquema posando un 4-2-3-1 y agregó el ingreso de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, uno de los últimos en sumarse al plantel, entre los concentrados.
Éste abrió la serie de modificaciones. El director técnico paró el equipo en el entrenamiento táctico y dejó a la vista cuatro variantes. Todavía sin la firma, incluiría a Adrián Martín, Jonathan Blanco, Gustavo Bou y Matías Soto Torres en lugar de Emmanuel Martínez, Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez y David Vega. Por lo tanto, los once serían: Nereo Champagne en el arco; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Villanueva; Damián Musto, Jonathan Blanco; Marcelo Vega, Matías Soto Torres, Gustavo Bou; y Nahuel Benítez.

Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)

No hay comentarios.: