martes, 28 de agosto de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors




Reformado
Salvador Pasini fue al grano y hará cinco variantes para recibir a Comunicaciones. Tendrá el debut de Lemos y se la juega varios chicos.

Está perturbada la atmósfera en San Martín. El poco aire que resistió de pie cambió el rumbo en este arranque tímido. Chacarita Juniors llega envuelto de interrogantes futbolísticos y Salvador Pasini (foto), sin rodeos, mete mano firme en el equipo para encarar a Comunicaciones, esta tarde desde las 14. Claro, otra vez.
Hace una jugada suculenta de modificaciones. Uno es obligado, incluye a Rodrigo Espíndola por Sebastián Pena, expulsado ante Platense. Atrás, además, ingresará Lemos, que debutará de arranque, en lugar de Maximiliano Paredes. En el medio, Matías Pisano y Pablo Monsalvo reemplazarán a Luis González y Daniel Pereira.
La ofensiva, en apariencia, no es una excepción. Jorge Piris, otros de los juveniles mimados, será de la partida ocupando la vacante de Enry Rui. En definitiva, los once: Nicolás Tauber; Lemos, Gojmerac, Rodrigo Espindola, Emanuel Morales; Matías Pisano, Matías Nizo, Pablo Monsalvo, Sergio Sagarzazu; Jorge Piris y Rodrigo Canario.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: