“Fue todo muy rápido”
Pablo Dundo solamente tardó horas en sellar la propuesta y tras dar el sí, “pienso en pelear arriba”, le asume a Locos x el Ascenso. En cambio, Ricardo Valenzuela y José Luis Milla dejaron la institución.
Está claro que la misma vorágine va haciendo que los pasos sean cortos pero fuertes. Y el caso de Pablo Dundo (foto) es testigo de una tesis repetida. Tras quedar libre de Deportivo Laferrere, ya con el pase en su poder, no dudó un segundo en escuchar la idea y sin esperas puso la firma en los papeles. “Por suerte se llegó a un acuerdo de ambas partes, algo que es muy positivo. Fue todo muy rápido y me la posibilidad de unirme al plantel y comenzar a entrenarme con los nuevos compañeros”, le admite a Locos x el Ascenso, ansiando que el debut sea ante Fénix, el próximo domingo: “Esperemos que pueda ser pronto pero la decisión la tendrá el entrenador”. El mediocampista derecho de 33 años tiene los objetivos muy claros. Latentes en su pensamiento que resalta hacia donde apunta: “Pienso en pelear arriba, ese es el objetivo que todos tenemos. Sabemos que no estamos lejos del pelotón aunque hay que paciente para conseguir cumplir con la meta”.
Además, tras charlar con el DT Néstor Retamar, la dirigencia decidió rescindir los contratos de Ricardo Valenzuela y José Luis Milla, que se vinculó a Ferrocarril Midland, ya que no serían tenidos en cuenta en la segunda parte del campeonato.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario