jueves, 17 de diciembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo


Uno sí, dos cerca
Felipe De la Riva ya cuenta con Cipriani, que arregló el vínculo, y Ricardo Pérez y Zelmar García han esbozado respuestas positivas. Además, ocho jugadores no seguirán en la entidad.


La búsqueda de refuerzos se ha iniciado días antes que el torneo bajo la persiana. En esas horas las charlas con Luciano Cipriani terminaron cerrándose y certificaron la llegada del delantero que, tras su gran campeonato en Defensores de Belgrano, estuvo seis meses en el Santiago Wanderers de Chile. Es por ahora el único que se sumó pero las iniciativas por más incorporaciones prosiguen. Uno de los contactos hechos tiene a Ricardo Pérez en la mira. El mediocampista que quedó libre de San Martín de Tucumán es una de las opciones que el DT Felipe De la Riva marcó. Aunque Zelmar García es quien está algo más cerca de pegar la vuelta. Sin lugar en Godoy Cruz de Mendoza la chance se presenta como factible. Habrá que aguardar pero podría retornar en calidad de préstamo por los próximos seis meses, una de las cartas que la gerenciadora jugó en la gestión encausada.
A la espera del 2010, metidos en las vacaciones, se resolvieron las desvinculaciones de ocho players que el entrenador resaltó que no serían tenidos en cuenta en la parte final del campeonato. Cristian Barreto, Carlos Llama, Gastón Vales, Cristian Lovera, Juan Lapietra, Agustín Paglieri y Antonio Barijho, que a causa de diferentes lesiones no pudo sumar la cantidad de minutos pretendida. Y quedó por resolverse la situación de Jonathan Torres. La situación del punta quedó sentenciada por algunas diferencias que existen con el cuerpo técnico que lo alejan del club. Deportivo Morón y Colegiales se suman a los sondeos que llegaron desde chile por él.

Foto gentileza http://www.certa.cl/

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: