jueves, 24 de diciembre de 2009

TORNEO ARGENTINO B
Unión -Mar del Plata-


Demasiadas pruebas
El DT Marcelo Zwicker sigue de cerca posibles refuerzos y en las prácticas realizadas marcó dos players como opciones pese a que todavía no decidió. El que sí llegó es Matías Fernández.


En la puesta a punto iniciada clavó sus ojos en las posibilidades que puedan darle el rendimiento esperado y estén dentro de los números que la dirigencia maneja. Los diversos entrenamientos realizados mostraron a Marcelo Zwicker mirando alternativas que encajen en el esquema a utilizar en la segunda parte de la Temporada 09/10. Mientras las pruebas fueron tomando color hubo un tamiz importante en el que hay dos jugadores que podrían ser los primeros refuerzos en llegar. Lisandro Sparvoli y Leandro Velázquez recibieron el gesto positivo del entrenador aunque por el momento en ninguno de los casos se aseveraron las contrataciones. Luego de Navidad, estas evaluaciones físicas y futbolísticas proseguirán el sábado, en busca de un panorama más claro, con jornadas de doble turno. Acordado en lo contractual, Matías Fernández, uno de los jugadores que pasó por el filtro selectivo, selló su vínculo con la institución.
Una de las opciones que existía era Agustín Pérez. El mediocampista, que se desvinculó de Deportivo Armenio, prefirió desestimar el ofrecimiento aguardando resolver su situación en alguno de los equipos de la Primera B que lo pretenden.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: