Talleres -Córdoba-
Restitución aceptada
El juez Saúl Silvestre dio el ok para que los bienes reclamados por Ateliers S.A. sean devueltos. La Fundación Azul y blanco siente “desprotección” ante esa situación.
La vida de Talleres todos los días tiene un matiz que se agrega a su enorme diario íntimo. Mejor dicho, público. El pasar de los días parecían haber apagado el pedido que Ateliers S.A., con su mandamás Carlos Ahumada a la cabeza, terminó siendo todo lo contrario. La Justicia, en su edicto asentado, dejó claramente asentado que cada uno de los bienes adquiridos en el proceso de la gerenciadora deberán ser restituidos a la empresa. Una sentencia que no cayó bien y que varios dirigentes de la Fundación Azul y blanco, que está cooperando con las distintas tareas que emprende el fideicomiso, expusieron que “esta determinación no es arbitraria. No leyeron de la manera correcta los pliegos presentados por lo que nosotros sentimos desprotección”. El argumento extendido tiene como puntos resaltados que hubo refacciones hechas en el club que no fueron presentadas como tales en el tiempo debido. La contraparte asintió que retirarán los distintos elementos de los consultorios y la totalidad del riesgo de aspersión.
Otro de los temas que está en la cartelera de prioridades es la llegada de refuerzos. El reciente asumido Andrés Rebottaro hizo hincapié en el arribo de un zaguero central y un delantero. Una de las opciones para la primera de las plazas era Ramiro Fassi pero, pese a que no fue descartado, posee una oferta del fútbol boliviano que dejó apalabrada. No tan un sueño es la posibilidad que Paulo Rosales se integre al plantel. El delantero está alternando en Unión de Santa Fe, su actual club, y no ve con malos ojos conseguir sumar minutos. Y uno de los nombres que sonado con fuerza en las últimas horas es Rodrigo Astudillo, que quedó libre de Colegiales. El atacante podría volver, según le admitieron a Locos x el Ascenso. Al mismo tiempo los pedidos por players se suceden. Uno de los más requeridos es Damián Solferino. La falta de gol es una cuestión vista desde todas partes de la Argentina y del exterior aunque, en principio, la idea del delantero es quedarse hasta el final de la temporada.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario