viernes, 25 de diciembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal


Puntada perfecta
La dirigencia, bajo el mando del presidente Carlos Dávola, corrió las ofertas que poseía Sebastián Nilo Carretero y lo sumó para semestre venidero.

Belgrano había enviado desde Córdoba su pretensión. Platense también jugó hasta donde pudo las cartas que tenía en la mano. Pero en absoluto silencio, tal como se hacen los trabajos perfectos, el destino finalmente será Rosario. La negociación encausada por Carlos Dávola fue mucho más certera que en los anteriores casos para ganar de mano y quedarse con Sebastián Nilo Carretero (foto). El mediocampista izquierdo de 23 años, ex Quilmes y Aldosivi de Mar del Plata, es el primero de los refuerzos con el que contará Ángel Celoria, el reciente entrenador asumido.
Sobre el posible éxodo que podía abrirse todavía no hay nada asentado. Diversos son los rumores acerca de jugadores que se irían pese a que nada fue oficializado El no rotundo a los postulados a llevarse a Javier Rossi y Leandro Armani dejaría entrever que el plantel no se reduciría aunque, según el trazo de CD, habría que achicar el tema presupuestario en pos de zanjar la senda para la venida de incorporaciones. La búsqueda seguirá su curso con la intensión de sumar un mediocampista central y otro que pueda adaptarse a la función de ser salida por el carril derecho.

Foto gentileza www.ponetela10.com.ar
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: